Anabel Pantoja da el salto a Corea del Sur gracias a sus virales coreografías: "No entiendo qué clase de baile es este"

La cantante coreana Kim Lip imita a Anabel Pantoja.
La cantante coreana Kim Lip imita a Anabel Pantoja.
TWITTER / @paylverse
La cantante coreana Kim Lip imita a Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja se ganó la simpatía de miles de usuarios en las redes sociales durante los meses de cuarentena gracias a sus clases de baile a través de Instagram. Y es que, además de derrochar simpatía y sentido del humor, la sevillana demostró que el encierro no era un impedimento para hacer deporte.

Las stories que la tertuliana de Sálvame compartía cada tarde, en las que aparecía bailando al más puro estilo Patry Jordán, le permitieron reforzar su papel como influencer, una faceta que combina con su trabajo en televisión. Y no solo eso, sino que también le han hecho saltar al plano internacional.

Así lo comprobaron los seguidores españoles de la tertuliana en Twitter, donde el pasado miércoles dieron con un vídeo en el que la cantante surcoreana Kim Lip aparece siguiendo una de sus antiguas coreografías, pues la tertuliana sufrió una lesión en la pierna la pasada semana, por lo que debe estar en reposo.

A ritmo de Pa' ti, la nueva canción de Jennifer López y Maluma, la integrante del grupo LOONA se muestra en la grabación de lo más motivada imitando los bailes de Pantoja, aunque reconoce que no está acostumbrada a ese tipo de coreografías. "No entiendo qué clase de baile es este", expresa, entre risas.

El vídeo impactó a los tuiteros, que no tardaron en comentarlo y compartirlo. Tanto fue así que la sobrina de Isabel Pantoja se convirtió en trending topic. "Kim Lip bailando un TikTok de Anabel Pantoja es que ya lo he visto todo en esta vida", comentó uno de los usuarios.

El fragmento del vídeo en el que la artista imita a Pantoja pertenece a un vídeo publicado por la revista Cosmopolitan en el que las integrantes del grupo de K-Pop deben imitar una serie de bailes de TikTok para demostrar sus "increíbles dotes de baile".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento