Fallece un joven de 24 años al sufrir una caída en una discoteca de Oviedo

  • El suceso ocurrió de madrugada en la calle Idelfonso Martínez.
  • Se precipitó desde el piso superior de la discoteca.

Un joven de 24 años, L.S.O., nacido en Noreña y con domicilio en esa localidad, falleció esta madrugada tras sufrir una caída en una discoteca de Oviedo, según informó la Policía Nacional.

La Comisaría de Oviedo recibió una llamada de alerta a las 03:30 horas del responsable de una discoteca, ubicada en la calle Idelfonso Martínez de esta ciudad, requiriendo la presencia de una dotación de policía en su establecimiento, donde al parecer una persona se había caído.

Una vez en el lugar, la patrulla observó a un joven tendido en el suelo, en posición lateral derecha, sangrando por boca, nariz y oídos. Según la Policía inmediatamente se requirieron los servicios sanitarios, procediendo los agentes a adoptar las primeras medidas para proteger el lugar de los hechos, desalojando el interior del establecimiento y acordonando la zona.

Todas las maniobras de reanimación llevadas a cabo por el personal médico fueron negativas, por lo que se solicitó la presencia de la Comisión Judicial, Médico Forense, Policía Judicial y Policía Científica.

El médico forense certificó la muerte y ordenó el traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense del Hospital Universitario de Asturias.

La primera hipótesis de trabajo, extraída de la inspección técnico policial, así como de la declaración de algunos de los testigos, llevada a cabo por Policía Judicial y Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, es que el joven, que se encontraba en la pista superior de la discoteca pudo precipitarse accidentalmente al intentar llamar a unos amigos que estaban en una pista de baile situada más abajo.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento