La figura de Roberto Leal sufre un percance en '¡Ahora caigo!' y Arturo Valls rebautiza a 'Pasapalabra'

Arturo Valls.
Arturo Valls.
ATRESMEDIA

Habitualmente, lo que pasa en ¡Ahora caigo! es totalmente imprevisible. Casi siempre son anécdotas que tienen que ver con los concursantes, pero esta vez ha apuntado hacia otro lado del plató, a la zona del público.

El programa de Antena 3, como consecuencia del coronavirus, decidió incorporar a esa zona figuras de cartón mezcladas con personas de carne y hueso, para así dejar el suficiente espacio entre ellas y cumplir con las medidas de seguridad. 

Una de esas figuras es el mismísimo Roberto Leal, presentador de Pasapalabra. Sin embargo, este miércoles sufrió un pequeño percance. Su figura, se entiende.

"¿Qué le ha pasado a Roberto? Ay, ¡qué mala pata!", exclamó Arturo Valls. Se refería a que la figura de su compañero de cadena había pedido una pierna, que se pasaba de mano en mano del público asistente, desatando las risas.

Entonces, el valenciano tiró de ocurrencia y, aprovechando la situación, cambió el nombre del concurso de Antena 3 que presenta Leal. "Todas las tardes, en Antena 3, Pasalapata. Roberto Leal, qué mala pata, pobrecito", exclamó el valenciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento