Una almohada con memoria por 22 euros, así es el chollo que Amazon ha incluido en su catálogo de ofertas 'flash'

Para un descanso reparador, es fundamental tener una buena almohada y un buen colchón.
Para un descanso reparador, es fundamental tener una buena almohada y un buen colchón.
Freepik
Para un descanso reparador, es fundamental tener una buena almohada y un buen colchón.

En cuestión de descanso, vale casi todo para conseguir que sea reparador y que, al día siguiente, estemos recargados de energía para afrontar la jornada que tenemos por delante. Sin embargo, lograrlo no resulta sencillo, puesto que las rutinas del día a día aumentan nuestros niveles de estrés y de actividad, unos enemigos naturales del descanso reparador. Además de evitar la exposición a las pantallas en las horas previas a ir a la cama, muchas personas deben recurrir a gadgets como metrónomos para poder conciliar el sueño.

Sin embargo, más allá de la tecnología, tener un buen lugar de descanso es fundamental para caer placenteramente en brazos de Morfeo. Así, debemos apostar por un colchón de calidad que se adapte a nuestros gustos y necesidades, puesto que existen diferentes durezas, firmezas y materiales que contribuyen a nuestro bienestar. Junto a él, la almohada, también tiene gran importancia, ya que hay algunas que nos ayudan a aliviar los dolores musculares. Nos referimos a las viscoelásticas o las de efecto memoria, que facilitan nuestro descanso.

Así que, si no tienes una buena higiene del sueño, quizás haya llegado el momento de renovar tus almohadas... ¡y hoy puedes hacerlo a muy buen precio! En el catálogo de ofertas flash de Amazon, con grandes ofertas pre Black Friday, hemos encontrado, con una rebaja del 20%, una cervical de memoria que, además, incluye funda transpirable. ¡Y todo por menos de 23 euros! ¿Quieres descubrir sus características?

Esta almohada incluye funda transpirable.
Esta almohada incluye funda transpirable.
Amazon

Tres motivos para escoger este modelo

  • Una almohada cervical. Una de las ventajas que ofrece comprar este modelo de Amazon es su diseño cervical y su apuesta por el poliéster 100%. Así, asegura al usuario que cabeza y cuello están, durante toda la noche, debidamente apoyamos, eliminando de este modo la suspensión cervical durante más horas de las recomendadas.
  • Ondulaciones muy pensadas. El diseño ondulado de la almohada de espuma viscoelástica se ajusta más a la curva fisiológica del cuerpo humano, formando un soporte que se ajusta a la columna cervical. De este modo, la zona del cuello no sufre tensiones, como suele ocurrir con los modelos redondos, sino que puede reposar durante la noche, evitando dolores y contracturas durante la noche. 
  • Fundas transpirables. Para que su estreno pueda darse lo antes posible y con todas las garantías, la compra de esta almohada incluye una funda transpirable que, además de proteger las características del ejido, mantiene la sequedad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento