'El Internado' le come audiencia a 'Gran Hermano', aunque gana el 'reality'

  • La serie le hizo frente al concurso y mejoró su audiencia respecto a la semana pasada, cuando también se enfrentaron.
  • En La Sexta, 'El mentalista' demostró tener un público fiel y en un día de fuerte competencia mantuvo sus buenos resultados.
'Gran Hermano 10' y 'El internado' compitieron de nuevo anoche.
'Gran Hermano 10' y 'El internado' compitieron de nuevo anoche.
20MINUTOS.ES
'Gran Hermano 10' y 'El internado' compitieron de nuevo anoche.

Ayer se enfrentaron por segunda semana consecutiva el concurso de Telecinco Gran Hermano 10 y la serie de Antena 3 El internado. Aunque en bruto de audiencia ganó el reality show, con un 23,8% de cuota de pantalla y 3.687.000 espectadores, fue el más perjudicado, ya que la competencia con El Internado le restó siete décimas con respecto a la gala anterior.

Además, El internado salió bastante mejor parado que en su anterior encuentro, ganando tres puntos y medio de audiencia, quedándose con el 22,4% de cuota y superando a Gran Hermano en espectadores, gracias al su menor duración 4.293.000 espectadores.

Con dos opciones llevándose casi la mitad de la audiencia, no quedó mucho para repartir. Así, el segundo capítulo de la miniserie Fago, que se emitía en La 1, se quedó con un 11,1% y 2.169.000espectadores. El Mentalista, en La Sexta mantuvo unos buenos resultados, a pesar de que bajó hasta el 9,9% de la cuota de pantalla y 2.064.000 espectadores. La serie pierde sólo 1,3 puntos de audiencia en un día complicado, demostrando tener una audiencia fiel.

En Cuatro, la película El fin de los días no acabó de funcionar y tan sólo el 8,8% de la audiencia eligió esta opción, lo que significó 1.481.000 televidentes. La peor parte se la llevó el espacio de La 2 Días de cine, con un escaso 2,4% y 476.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento