Un concursante de '¡Ahora caigo!' marca un nuevo récord acertando en la última décima de segundo

  • "¿De qué idioma proviene la palabra 'chistorra'?", le preguntó Arturo Valls.
  • Rubén pasó a la trampilla central hasta que fue eliminado por Icíar y se quedó sin premio.
Rubén, en '¡Ahora caigo!'.
Rubén, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Rubén, en '¡Ahora caigo!'.

Rubén no se lo creía. Y es que el concursante de ¡Ahora caigo! ya se veía cayendo por la trampilla del programa cuando, a falta de pocos segundos, seguía sin acertar una de las preguntas que le planteó Arturo Valls este miércoles.

El zaragozano se presentó señalando que "tengo 21 años y me gusta mucho el fútbol. Soy un sufridor porque soy seguidor del Zaragoza, y también lo practico, juego en dos equipos: En uno vamos a por los tres puntos y con el otro da igual el resultado".

El presentador le preguntó que le gustaría hacer con el dinero si ganara algo en su participación: "Como me estoy sacando el carnet de conducir, comprarme un coche, pero no muy caro que siempre el primero es para reventarlo. También algún viaje con la familia cuando se pueda".

Tras acertar una pregunta de literatura y otra de fútbol, Valls le planteó la cuestión que marcó un nuevo récord en el programa: "¿De qué idioma proviene la palabra 'chistorra'?".

El joven torció el gesto dudando y hasta los 12 segundos no hizo su primer intento resolver, pero sin éxito ni en ese ni en los siguientes: "Al pozo que me voy", afirmó el concursante.

Pero el maño no desistió y siguió intentándolo hasta el final. Cuando solo faltaba una décima de segundo para caer por la trampilla exclamó: "¡Euskera!", acertando la respuesta.

Rubén, en '¡Ahora caigo!'.
Rubén, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

"En el último segundo. ¡Madre mía!", afirmó el presentador. "Hay que probar, que estabas tirando la toalla, como en el boxeo", añadió Valls mientras continuó el duelo entre Rubén y Lu.

Al final la joven falló la siguiente pregunta y le cedió su puesto en el centro al zaragozano, que fue superando rivales hasta que le derrotó Icíar: "Eres joven Rubén, tienes toda la vida por delante", le despidió Valls antes de caer por la trampilla.

Rubén, en '¡Ahora caigo!',
Rubén, en '¡Ahora caigo!',
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento