Atresmedia anuncia la fecha de estreno de 'Mask Singer' con un original vídeo de Gloria Serra en 'Equipo de investigación'

Cartel de 'Mask Singer: adivina quién canta'.
Cartel de 'Mask Singer: adivina quién canta'.
ATRESMEDIA
Cartel de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

Atresmedia ha anunciado este miércoles la fecha de estreno del concurso Mask singer: adivina quién canta: el próximo miércoles 4 de noviembre a las 22.45 horas en Antena 3. La noticia la ha anunciado Gloria Serra a través de un original vídeo que simula una nueva entrega del programa Equipo de investigación.

"Solo nos quedaba por descubrir el día y la hora del arranque de la versión española del fenómeno televisivo que está arrasando en todo el planeta", asegura la periodista en el clip, donde explica que su equipo ha accedido al "bunker de The mask singer" pisando los talones a los trabajadores del formato.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta contará con 12 famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario, tal y como ha anunciado el grupo de comunicación en una nota de prensa.

Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se oculta tras la máscara para que el público también juegue desde casa.

Arturo Valls será el conductor del programa, una de las grandes apuestas del grupo de comunicación para esta temporada. Por su parte, Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota serán los encargados de adivinar quién se esconde debajo de cada máscara. En cada gala, solo el eliminado revelará su identidad.

Mask Singer también ha ido desvelando pistas sobre quién se oculta bajo sus máscaras (el programa asegura que participarán desde aristócratas y ganadores de premios Grammy hasta políticos o cantantes con "millones de discos vendidos") a través de las redes sociales y de su página web oficial. Además, ha mostrado sus pósters oficiales, las promos para adelantar contenidos y el plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento