Dani Mateo explica la pillada de 'El intermedio' que hizo que el programa empezara accidentado

El accidentado comienzo de 'El intermedio' el martes 27 de octubre.
El accidentado comienzo de 'El intermedio' el martes 27 de octubre.
ATRESMEDIA
El accidentado comienzo de 'El intermedio' el martes 27 de octubre.

Este martes, El intermedio vivió un comienzo accidentado cuando empezó el programa y Dani Mateo estaba de espaldas hablando con el Gran Wyoming. Los espectadores pillaron a ambos presentadores de charla, algo sobre lo que Zapeando ha hablado y el catalán ha explicado.

Normalmente, el espacio comienza con el presentador mirando a cámara y diciendo "Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad". Después entra la cabecera y ya comienza el programa. Sin embargo, esta primera parte fue protagonizada por una conversación entre amigos de lo más casual sobre un restaurante.

"¡Siéntate, siéntate!", le gritó un miembro del equipo. "¡Hostia, vámonos!", dijo el Gran Wyoming. Entonces, tras la cabecera, el presentador dio la bienvenida a la audiencia e hizo humor con lo sucedido.

"Hoy no he dicho eso de 'Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad', vaya usted a saber por qué. ¡Ahí va, y tampoco llevo gafas! ¡Vaya! ¡Empezamos bien la noche!", se rió.

Este miércoles, Dani Mateo, que también presenta Zapeando, contó en el programa de las tardes de laSexta lo sucedido: "Qué desastre [...] Me estaba contando cómo se cocina una cochinita pibil y estaba explicando que untaba la carne, que luego la deshilachaba y tal y nos pilló ahí...".

"Pero podría haber sido peor, porque a lo mejor podríais haber estado hablando de cosas...", le dijo Anna Simón, a lo que el catalán respondió bromeando: "Hombre, yo podría haber estado de cara".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento