Los mejores patinetes eléctricos del 2020

  • El 2020 ha sido, sin lugar a dudas, el año de los patinetes eléctricos.
  • Se han convertido en el medio de transporte preferido de muchos.
Los patinetes eléctricos, una gran tendencia en 'transporte' durante 2020
Los patinetes eléctricos, una gran tendencia en 'transporte' durante 2020
Marek Rucinski, Unsplash
Los patinetes eléctricos, una gran tendencia en 'transporte' durante 2020

Los patinetes eléctricos fueron apareciendo en grandes ciudades donde se podían alquilar a través de una app. Es cierto que no eran los más económicos pero aun así, muchos lo eligieron como su medio de desplazamiento. No solo por lo chulo que puede ser moverse en uno de ellos, sino porque son extremadamente cuidadosos con el medio ambiente, algo que hoy día nos preocupa mucho.

Poco a poco el uso particular de este tipo de patinetes se hizo posible gracias a la competencia en grandes superficies que ofrecían sus modelos, y los siguen ofreciendo, a los precios más competitivos.

Dicen que pronto había que regular su circulación con medidas de protección, un seguro de responsabilidad e incluso un carné. No se sabe con certeza que esto vaya a pasar, aunque si así fuera, seguirá siendo un medio de transporte económico y cuidadoso del planeta, por lo que muchos lo siguen prefiriendo. Si estás pensando en comprar uno, puedes utilizar este cupón Ebay.

¿Qué patinete comprar?

Son muchas las personas que en el 2020 prefieren no subirse en el transporte público y que quieren ahorrar al ir a diario al trabajo. De ahí, la fama de los patinetes eléctricos que cada vez están llenando más y más las calles. A pesar de la competencia, han habido modelos que han destacado por encima de otros. Estos son algunos:

Xiaomi Mi Scooter Electric 1S

Xiaomi Mi Scooter Electric 1S
Xiaomi Mi Scooter Electric 1S
ebay

Xiaomi no quiere limitarse a ser una de las marcas que compite con las mejores en telefonía móvil. Se ha lanzado con los patinetes y no lo ha hecho nada mal. Cuenta con una potencia de 250 W y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h con una autonomía de hasta 30 km. Además para mayor seguridad, tiene un doble sistema de frenado y es muy ligero, pues solo pesa 12 kilos.

Cecotec Bongo Serie A Connected

El patinete eléctrico, de Cecotec.
El patinete eléctrico, de Cecotec.
Ebay

Cecotec es una marca que no quiere quedarse atrás en nada, por lo que ha lanzado su gama de patinetes eléctricos, entre los que destacamos este modelo que trae su propia App integrada. Su potencia es de 700 W, lo que lo convierte en una opción considerable para personas corpulentas y para que no se venga abajo en cuestas. Con una sola carga se pueden recorrer unos 25 kilómetros si eliges el modo Eco de entre los tres niveles de los que dispone. Algo a destacar es la solidez de su estructura y sin hacerlo muy pesado para transportar (13 kilos). Un patinete eléctrico cómodo, potente, sencillo de usar y a un precio excepcional.

SmartGyro Rockway

Con un diseño juvenil y moderno se presenta este modelo de SmartGyro Rockway
Con un diseño juvenil y moderno se presenta este modelo de SmartGyro Rockway
ebay

Para los deportistas que buscan un diseño más dinámico y ergonómico, llega este modelo de 800W de potencia. Con él no tendrás miedo de ir por cualquier calle, ya que sabrás que siempre te responde. La velocidad máxima es de 25 km/h. Su plataforma es antideslizantes y con gran amplitud de espacio lo que aporta un toque extra de comodidad.

Cuenta con frenos de disco, guardabarros y es plegable, aunque su peso es bastante más elevado que el de otros modelos alcanzando los 22 kilos.

Ya ves que hay muchas opciones entre las que elegir para tener un medio de desplazamiento alternativo al transporte público. ¿Ya tienes un favorito?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento