Cuando Oriente se siente muy cerca

  • Lucena y la capital acogen las jornadas Orientarse.
  • Profundizan con talleres, ponencias o exposiciones en esta cultura.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Conocer los valores y filosofía de la cultura de oriente mediante un programa que contempla actividades dirigidas a los más jóvenes a través del proyecto del Botellódromo de las Palabras o una cena oriental benéfica.

Son sólo algunos de los más de 70 actos que darán a conocer la cultura oriental a través de las Jornadas Internacionales Orientarse que se celebran hasta final de mes en Lucena y en la capital cordobesa.

Pero no sólo la juventud tendrá la oportunidad de acercarse al conocimiento de técnicas como el yoga, la danza india o las artes marciales ya que el amplio abanico de eventos programados permite que cualquiera pueda trasladarse desde Córdoba al lejano oriente.

Ponencias y talleres

En Orientarse también hay cabida para las ponencias a cargo de reconocidos expertos a nivel internacional, mesas redondas, exposiciones, talleres didácticos y actividades culturales y lúdicas paralelas que se celebran hasta el 30 de enero.

En la localidad lucentina, las jornadas finalizarán con la celebración de una marcha, coincidiendo con el Día Internacional de la Paz, durante la que se hará una lectura de manifiestos por la paz en distintos puntos.

Sala de exposiciones CajaSur Gran Capitán. Avenida Gran Capitán, 13. Córdoba. Hoy y mañana. Biblioteca municipal de Lucena. C/ Flores de negrón, 5. Hoy de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Entrada gratuita.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento