Las firmas 'Teens Invaders' y 'Oh my Kebab' se suman a la oferta comercial del futuro centro Vialia Estación de Vigo

El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Ceetrus, amplía su oferta comercial con la incorporación de la firma de moda 'Teens Invaders' y del restaurante de comida rápida 'Oh my Kebab', que se unen a los 140 negocios que acogerá el complejo diseñado por Thom Mayne, y que abrirá sus puertas en 2021.
CONVOCATORIA: Ceetrus participa en la jornada 'Vialia Vigo: un lugar de vida y encuentro en el corazón de la ciudad'
CONVOCATORIA: Ceetrus participa en la jornada 'Vialia Vigo: un lugar de vida y encuentro en el corazón de la ciudad'
CENTRO VIALIA VIGO - Archivo

La firma 'Teens Invaders' abrirá por primera vez sus puertas en la ciudad olívica, en un local de 241 metros cuadrados, en la planta alta del centro comercial. Su marca Limited (LMTD) está destinada a jóvenes entre 10 y 16 años, y apuesta por prendas confortables, llenas de color y fabricadas con algodón orgánico.

Por su parte, 'Oh my kebab', especializado en comida turca, estará ubicado en la zona de Food Court del centro comercial y contará con 73 metros cuadrados. En su carta se podrán encontrar platos típicos de la gastronomía turca, como kebab o dürüm de pollo, de ternera o vegetal; pizza turca o falafel.

Estas dos firmas se suman a otras enseñas que estarán presentes en el complejo de la estación viguesa, como Alcampo, Mayoral, Primark, Sprinter, Adidas, JD, o Diva Nails&Beauty, McDonalds, Vips, 100 montaditos, Taco Bell o Padthaiwok, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento