Se acabaron los refritos: Cuatro estrenará la nueva temporada de 'First dates' el 2 de noviembre

  • La cadena de Mediaset ha estado emitiendo durante meses entregas repetidas del 'dating show'.
  • El programa tuvo que parar las grabaciones de la nueva edición a causa de la pandemia.
Carlos Sobera, en 'First dates'.
Carlos Sobera, en 'First dates'.
20minutos | MEDIASET
Carlos Sobera, en 'First dates'.

Después de meses emitiendo reposiciones, Cuatro ha anunciado este miércoles que la nueva temporada de First Dates comenzará el próximo lunes, 2 de noviembre, en su franja habitual del access prime time, a las 21.30 horas.

El programa conducido por Carlos Sobera tuvo que parar sus grabaciones con motivo de la Covid-19, por lo que los espectadores han tenido que conformarse durante los últimos meses con los 'refritos' que se han estado emitiendo en la cadena de Mediaset.

Desde el inicio de la pandemia, la única novedad que el dating show producido por Warner Bros. ITVP España había estado aportando de la mano de Mediaset España han sido las nuevas entregas de las denominadas Noches especiales.

"Iniciamos un nuevo comienzo con el mismo fin de siempre, que es encontrar el amor y pasión", avanza Carlos Sobera en el anuncio de la nueva temporada del exitoso formato.

"Habrá nuevas parejas renovadas citas, pero mantenemos la ilusión del primer día porque para triunfar en el amor nunca hay que perder esa ilusión", zanja el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento