Cs pedirá al Ayuntamiento de Ibiza que agilice la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana

El grupo Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Ibiza preguntará en el próximo pleno por la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y exigirá que se aceleren los trámites.

"El equipo de gobierno es el único responsable de tramitar y conseguir aprobar el nuevo PGOU y para ello no puede perder un minuto de su tiempo. Debe poner toda su voluntad y energía en subsanar las incidencias detectadas y conseguir la aprobación definitiva del nuevo PGOU para desatascar la inversión y generar empleo en el único sector que lo está generando durante la pandemia", ha señalado el portavoz del grupo municipal de Cs, José Luis Rodríguez Poblador.

En el pleno, Cs pedirá también que se inste al Govern a modificar la legislación vigente para que se permita dotar a las policías locales de pistolas táser.

Desde Cs han asegurado creer que los vecinos de Ibiza merecen vivir en una de las ciudades más seguras y la Policía Local "debe ser una de las mejores tanto a nivel humano como en medios materiales".

Por ello, para Cs es "esencial" aumentar el número de efectivos y dotarlos de todas las posibilidades tecnológicas que existen para que hagan frente, de la manera más segura y en base al protocolo existente, a las actuaciones que deban acometer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento