El velódromo de San Sebastián acogerá el 9 de marzo 'The Australian Pink Floyd Show'

  • Es el único grupo aprobado por la banda original.
  • La entradas se ponen a la venta este fin de semana.
  • Once músicos, luces laser y pantallas gigantes en el concierto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN
El velódromo Antonio Elorza de San Sebastián acogerá el próximo 9 de marzo, a las 20.30 horas, el espectáculo 'The Australian Pink Floyd Show'.Desde DonostiaKultura se destaca que 'The Australian Pink Floyd' es el tributo "más impresionante y fiel" a una de las bandas "más legendarias" del rock y "el único que cuenta con la aprobación de los miembros originales de Pink Floyd".

Según indicó, 'The Australian Pink Floyd' recrea el mismo ambiente de la última gira (P.U.L.S.E.) que la banda original realizó y cuenta con una idéntica puesta en escena, con instrumentos originales, coros, más de once músicos subidos al escenario, luces láser, además de una pantalla gigante que sirve de apoyo visual a este espectáculo en el que se interpretarán algunos de los temas que "mayor celebridad" proporcionaron a la banda británica Pink Floyd.

Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta este sábado, a partir de las 11.00 horas, en la taquilla del Victoria Eugenia. Asimismo, se pondrán a la venta en los canales habituales de Kutxa (Telekutxa, Servikutxa y kutxa.net). Los precios serán 37, 50, 35, 32, 50 y 27 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento