El Racing convoca su Junta General Ordinaria el 29 de noviembre

El Racing de Santander ha convocado su Junta General ordinaria el domingo 29 de noviembre, a las 11.00 horas en segunda convocatoria, en el Auditorium de la Universidad Europea del Atlántico.
Público con mascarilla en los Campos de Sport del Sardinero
Público con mascarilla en los Campos de Sport del Sardinero
REAL RACING CLUB
Público con mascarilla en los Campos de Sport del Sardinero

El orden del día incluye la aprobación, en su caso, de las cuentas anuales cerradas a 30 de junio de 2020, del informe de gestión y de la gestión del Consejo de Administración. También, la aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio.

El tercer punto del orden del día es el examen y aprobación del presupuesto de la temporada 2020-2021; y el cuarto, el nombramientoy/o reelección de la totalidad de los miembros del Consejo de Administración por el plazo de cinco años.

En quinto lugar se votará la aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2013, así como la gestión social y resultado de dicho ejercicio, además del presupuesto de la temporada 2013-2014.

Otro de los puntos del orden del día es la aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de los Estatutos Sociales, y habrá un turno de ruegos y preguntas.

Los accionistas que sean titulares de al menos cinco acciones podrán asistir a la junta acreditándose con una tarjeta de asistencia y delegación de voto que se facilitará, previa solicitud, bien en las taquillas del estadio de El Sardinero, bien por medios electrónicos (oficinas@realracingclub.es) desde la fecha de la convocatoria hasta el día anterior a la celebración de la Junta.

Ante la posibilidad de que la Junta no pueda realizarse presencialmente por el Covid-19 se ha previsto la celebración telemática a través de una plataforma que será accesible para todos los accionistas debidamente acreditados para la asistencia.

En todo caso, es voluntad del Consejo de Administración que la reunión de la Junta General se celebre preferentemente de forma presencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento