Detenido el conductor que tiroteó a un peatón tras una discursión de tráfico

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este viernes en Roquetas de Mar (Almería) a Juan Alberto G.D., de 37 años, por su presunta implicación en la muerte de un marroquí al que supuestamente tiroteó el pasado día 30 de agosto tras una discusión relacionada con el tráfico en pleno centro de Tortosa (Tarragona).

La operación que ha permitido la detención al supuesto autor de los disparos, que se encontraba huido desde que sucedieron los hechos, ha sido llevada a cabo por la agentes de la Jefatura Superior de Policía de Catalunya y de la UDEV (Unidad de Delitos Especialmente Violentos) de Tarragona.

El arresto de Juan Alberto G.D, de etnia gitana, se produjo a las nueve y cuarto de este viernes en Roquetas de Mar.

El detenido se encuentra en dependencias policiales en la localidad almeriense y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 30 de agosto poco después de las 18 horas, cuando la víctima estaba en un paso de peatones de la plaza Montserrat. Un vehículo, un monovolumen Renault Espace gris, se acercó y su conductor se enzarzó en una discusión sobre tráfico con el marroquí. El coche se fue, pero poco después volvió y su conductor disparó por lo menos cinco veces contra Sallam E., que falleció al instante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento