'Jlo' y Marc Anthony, peleas "ardientes"

  • El matrimonio está peleándose constantemente.
  • Según varias fuentes, incluso mediante enfrentamientos físicos.
  • La diva ha pedido consejo a uno de sus ex.
Jennifer Lopez y Marc Anthony, en una foto tomada el pasado mes de octubre (KORPA).
Jennifer Lopez y Marc Anthony, en una foto tomada el pasado mes de octubre (KORPA).
KORPA

Parece que hay problemas en el paraíso de Jennifer López y Marc Anthony. Según la revista Star Magazine , el matrimonio ha empezado a discutir más de lo habitual, incluso, a lanzarse cosas o empujarse, dicen varias fuentes.

Su casa es un campo de batalla, Marc puede llegar a decir cosas horribles"

“Se quieren ardientemente y pelean ardientemente” declaró esta fuente cercana a los cantantes. “A veces han acabado empujándose y demás, se lanzan cosas, gritan… su casa es un campo de batalla. Marc es un machito y tiene un temperamento muy acusado, puede llegar a decir cosas horribles.”

Según esta misma publicación, parte de la culpa de estos enfrentamientos podría venir de las “sospechosas” llamadas de chicas que Marc recibe habitualmente. La diva no lo ha soportado, y se dice que ha pedido consejo a su ex, el rapero Sean Diddy Combs.

No es la primera vez que se afirma que este matrimonio protagoniza “espectaculares” peleas, que siempre acaban en reconciliaciones de lo más romántico.

Marc Anthony y Jennifer López tienen dos hijos en común, los mellizos Max y Emme, que nacieron el pasado febrero del 2008, y que pronto cumplirán un año de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento