Cs apoyará los presupuestos si no contemplan subidas de impuestos para no agravar la situación de los ciudadanos

La portavoz de Cs en el Parlament, Patricia Guasp, ha afirmado este miércoles que su grupo apoyará los próximos presupuestos si no contemplan subidas de impuestos porque los ciudadanos no tienen que ver agravada si situación.
La diputada de Ciudadanos (Cs) Patricia Guasp.
La diputada de Ciudadanos (Cs) Patricia Guasp.
Ciudadanos, el Partido de la Ciudadania en Baleares.
La diputada de Ciudadanos (Cs) Patricia Guasp.

En una rueda de prensa tras la Junta de Portavoces en el Parlament, Guasp también ha condicionado su apoyo a las cuentas a una reestructuración y una reducción de la estructura del Govern.

Por otra parte, Patricia Guasp, ha destacado los "compromisos" adquiridos por parte del Govern tras el debate del techo de gasto, cuyo apoyo ha justificado "por responsabilidad" y porque los ciudadanos de Baleares en este momento excepcional "tienen que tener asegurada la seguridad sanitaria y la reactivación económica".

Guasp ha destacado el compromiso del Ejecutivo autonómico para impulsar una auditoría integral para comprobar la eficacia y la eficiencia de las partidas.

A pesar de todo, ha advertido la portavoz de Cs, la formación estará "vigilante" a pesar del voto de confianza tras la aprobación del techo de gasto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento