Guerrero (PAR) defiende "la necesidad de unión" de todas las fuerzas políticas ante "la triple crisis"

El portavoz del Partido Aragonés (PAR) en las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero, ha defendido este miércoles "la necesidad de unión de todas las fuerzas políticas con representación en el Parlamento" durante el Debate sobre el estado de la Comunidad Autónoma, que dará comienzo este jueves, ante "la triple crisis" derivada de la pandemia de la COVID-19.
El portavoz del PAR en las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero.
El portavoz del PAR en las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero.
EUROPA PRESS - Archivo
El portavoz del PAR en las Cortes de Aragón, Jesús Guerrero.

Guerrero ha recordado que el momento que vivimos de triple crisis sanitaria, social y económica, exige "generosidad política y altura de miras para posibilitar las mejores propuestas".

"Sanidad, economía y futuro van unidas", ha dicho Guerrero, quien ha defendido que primero "son las personas y las vidas". Guerrero, que ha apostado por la defensa de las políticas sociales, que integren a los más desfavorecidos y a aquellos que más sufren la triple crisis, y la garantía del estado de bienestar, ha hecho hincapié en el mantenimiento de las empresas, el trabajo y el empleo.

"Hay que estar al lado de los autónomos, de las pymes, de los comercios, de los hosteleros", ha dicho Guerrero, quien ha asegurado que "es fundamental para que la economía y el empleo funcionen". "La situación que atravesamos -ha continuado el portavoz del PAR- exige "detenernos en la innovación, la ciencia y la transformación digital, la educación".

En este sentido ha añadido que "no hay que dejar de lado políticas que aborden la digitalización de todos los sectores para avanzar con fuerza hacia la economía del futuro".

Por último, Jesús Guerrero ha finalizado insistiendo en la importancia que tiene la estabilidad política en el Gobierno de Aragón y la que ahora, más que nunca, cobran "unos Presupuestos de consenso para la Comunidad Autónoma".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento