Así es la aspiradora sin cables 3 en uno de Cecotec que puedes conseguir casi a mitad de precio

Esta aspirador es ideal para limpiar desde el techo al suelo.
Esta aspirador es ideal para limpiar desde el techo al suelo.
Cecotec
Esta aspirador es ideal para limpiar desde el techo al suelo.
CECOTEC

Quien diga que barrer es fácil, miente. Además de tener que encontrar el momento óptimo para derribar el polvo de los muebles y asegurarse así de que arrastramos con el cepillo todo lo que ha caído al suelo, hay que invertir más de un minuto es acabar con la fina línea de suciedad que deja cualquier recogedor que se precie. Quizá, para evitar este bochornoso momento en el que el objeto suele ganar a la persona (¡que levante la mano quien consiga barrerla a la primera!), cada vez son más los que apuestan por soluciones verticales que les ayuden a limpiar su casa de techo a suelos invirtiendo el menor tiempo posible.

Entre las muchas opciones disponibles en el mercado, los gadgets sin cables parecen haberse posicionado como los favoritos de los usuarios. Su practicidad a la hora de limpiar la casa y los accesorios que incluyen para hacerlo en el mínimo tiempo posible (y sin desatender ninguna superficie o textil) son dos de las prestaciones que mejor justifican su éxito. Aunque también cabe destacar el precio que, sujeto a rebaja, tienen algunos de ellos, como la RockStar 500 Ultimate ErgoFlex, de Cecotec, que con un 47% de descuento, puede ser tuyo por 219 euros. ¿Quieres saber que ofrece esta aspiradora 4 en uno para que debas aprovechar esta promoción?

La RockStar 500 Ultimate ErgoFlex.
La RockStar 500 Ultimate ErgoFlex.
Cecotec

Cuatro motivos para convertirlo en tu aliado

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento