Che Sudaka viene con tres Ojos

  • Es el grupo cabeza de cartel de la V edición del festival Mestizao.
  • Tres componentes de Ojos de Brujo tocarán con ellos en vivo.
  • Maui y los Sirénidos, Paul de Swardt, Kumar y Kumpania Algazarra completan un variado cartel con grupos de varias nacionalidades.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS LAS NOTICIAS DE GRANADA

Así no los has visto nunca aunque ya estuvieran este año en el Zaidín Rock. Formación de lujo la de Che Sudaka para cerrar la quinta edición del festival Mestizao. Tres miembros de Ojos de Brujo: Max Moya (percusión y beatbox), Charly Sarduy (trompeta) y DJ Panko (voces y dj) se unen a la troupe Sudaka.

Aunque este festival Mestizao puede deparar muchas sorpresas, la presentación en sociedad de Paul Deswardt, proyecto del segundo cantante del grupo Macaco, puede sorprender a más de uno.

Y no puede faltar el toque internacional, cortesía de Kumar, que trae el mejor ragga hip-hop desde Cuba y atentos a otros de los tapados en el cartel, los portugueses Kumpania Algazarra. Son la banda estrella de Portugal del ska balcánico, y a pesar de estar tan cerca no son muy conocidos en nuestro país. Como representantes de Granada, Maui y los Sirénidos harán las veces de anfitriones con su ración flamenca de la tierra.

Un lustro de sonidos mestizos

La Kinky Beat, Los Aslandticos, Sargento García, Quinto parpadeo, Los Niños de los Ojos Rojos, Desechos o Bar Xino son algunos grupos que han pasado por el Mestizao. Casi la plana mayor del panorama español ha estado en esta cita, que celebrará este sábado sus cinco primeros años de vida. Las entradas cuestan 15 euros en la venta anticipada y 18 euros, en taquilla. Será en la sala El Tren ( carretera ant. de Málaga, s/n. Nave 136) desde las 21 horas hasta las 7 de la mañana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento