Juan José advierte a Matías Roure, el barman de 'First dates': "¿Me vas a quitar la cita?"

  • "Estuvo bien porque se puso celoso, señal de que le ha gustado", afirmó Sobera.
  • "Quiero que la chica de mi cita sea, por lo menos, educada, es fundamental", aseguró el madrileño.
Matías Roure, Silvia y Juan José, en 'First dates'.
Matías Roure, Silvia y Juan José, en 'First dates'.
MEDIASET
Matías Roure, Silvia y Juan José, en 'First dates'.

Juan José dejó claro desde el principio que Silvia le había gustado mucho, tanto que se puso celoso cuando la argentina, nada más entrar a First dates, charló más con Matías Roure, el barman del programa, que con él.

El madrileño reconoció que "suelo ser tierno, y eso no es bueno tampoco porque luego las mujeres se aprovechan". Carlos Sobera le preguntó sobre su profesión mientras esperaba en la barra del restaurante.

"Soy delineante y asalariado, que se está muy bien", afirmó. Pero el presentador quiso saber si "se liga más cuando eres empresario o empleado". Juan José suspiró y señaló que "a mí me costó un matrimonio, entonces...".

"Quiero que la chica de mi cita sea, por lo menos, educada, que no haya faltas de respeto, es fundamental", aseguró el madrileño mientras Sobera acudió a la puerta a recibir a su cita, Silvia.

La esteticista afirmó en su presentación que "disfruto mucho de la naturaleza, el aire libre... tampoco concibo otra forma de vivir que no sea con mate, que me lo llevo a la montaña, a un parque...".

"Me fijo en que sea una persona agradable con la que pueda conversar, compartir y tener algo en común", añadió la esteticista antes de conocer a Juan José.

En ese momento apareció Matías para ofrecer algo de beber a Silvia, pero por su forma de hablar, enseguida vio que era una compatriota: "¿De dónde sos?", preguntó el barman a la comensal.

"Soy de Argentina. Viví entre Buenos Aires y Córdoba", comentó la esteticista, mientras que Matías comentó que él era "cordobés". Tanto charlaron ambos que Juan José exclamó dirigiéndose al barman: "¿Me vas a quitar la cita?".

Matías enseguida le contestó que "no, por favor, jamás", mientras reían la ocurrencia del madrileño. "Estuvo bien porque se puso celoso, señal de que le ha gustado", afirmó Sobera. Mientras que Juan José añadió: "Hay que tener sentido del humor siempre".

Ambos se dirigieron a la mesa para cenar y durante la velada se les vio muy cómodos, dando a entender que los dos habían encontrado lo que buscaban en el programa de Cuatro.

Al final, Juan José admitió que tendría una segunda cita con Silvia porque "he estado muy a gusto, es una persona encantadora y con al que se puede hablar mogollón". La argentina, por su parte, también quiso volver a quedar con el madrileño: "Es educado y eso es fundamental".

Juan José y Silvia, en 'First dates'.png
Juan José y Silvia, en 'First dates'.png
| MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento