'First dates' estrena temporada en noviembre: "Un nuevo comienzo con el mismo fin, encontrar el amor"

  • A partir del 2 de noviembre, Cuatro emitirá nuevos programas del espacio de Carlos Sobera.
Equipo de 'First dates'.
Equipo de 'First dates'.
MEDIASET
Equipo de 'First dates'.

Durante el confinamiento y hasta hace unas semanas, First dates ha estado alternando programas repetidos con algunos especiales grabados tras la cuarentena y siempre con el mensaje al comienzo de "las citas de este programa se han grabado cumpliendo con todas las medidas de protección anti covid".

Anuncio de 'First dates'.
Anuncio de 'First dates'.
MEDIASET

Y esas medidas saltaron a la vista para los espectadores desde el primer momento ya que Carlos Sobera recibió a los comensales sin darles dos besos o estrechándoles la mano, a los saludos de los mismos, sin contacto físico.

Este martes, el programa de Cuatro anunció que, a partir del mes de noviembre, volverán las citas diarias al restaurante más famoso de la televisión, donde nuevas parejas acudirán en busca del amor.

"¡Vuelve First dates!", anunció Lidia Torrent. "Iniciamos un nuevo comienzo con el mismo fin de siempre", añadieron las gemelas Cristina y Marisa. "El de encontrar el amor y la pasión", señalaron Matías Roure, el barman del programa, y la camarera Yulia Demoss.

Por su parte, Sobera afirmó que "con nuevas parejas y con renovadas citas, pero con la ilusión del primer día, porque para triunfar en el amor, nunca hay que perder la ilusión ni la pasión, claro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento