Gemma Mengual está contenta de que su ex salga con Mónica Cruz

  • La nadadora se acaba de enterar de la relación entre su ex, Enrique Arce y la hermana de Pe.
  • Sin sobresaltarse ha dejado saber que ambos quizás sean más compatibles ya que comparten profesión.
  • La pareja actual de la medallista, parece ser el "hombre definitivo".

Gemma Mengual ha comentado sobre la relación de su ex, Enrique Arce con Mónica Cruz, ha dicho que sabía que ellos se conocían de antes y que incluso hace poco habían trabajado juntos en una película por lo que no le sorprende que estén saliendo juntos.

La nadadora, que se encontraba en la inauguración de una piscina en un gimnasio de Barcelona, afirmó que se acaba de enterar de esta relación porque se lo ha dicho "una compañera" de trabajo, además agregó que quizás se llevarán bien pues ambos son actores y "llevan el mismo estilo de vida".

La medallista se mostró despreocupada y sin ningún rencor, parece que su corazón ya se ha recuperado del todo después de la ruptura, y es que ese lugar lo ha ocupado su nueva pareja de la que aseguró que "es el hombre definitivo, lo tengo claro", según recoge la agencia Korpa.

Gemma mantuvo una relación de más de tres años con el actor Enrique Arce, que participó en series como Periodistas, Génesis y Compañeros. La medallista explicó que "conmigo estaba claro que no íbamos a acabar juntos mucho tiempo porque llevamos vidas muy diferentes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento