Acnemy, la firma de belleza que promete acabar con el acné y prevenirlo para siempre

  • La marca afirma ser capaz de mejorar visiblemente la piel acneica en tan solo 15 días.
  • Aunque se declaran el enemigo natural del acné, no creen en la idea de un estándar de belleza perfecta.
Acnemy, la nueva firma para ponerle fin al acné.
Acnemy, la nueva firma para ponerle fin al acné.
ACNEMY
Acnemy, la nueva firma para ponerle fin al acné.

Ya sea por la edad, por las hormonas, por el tipo de piel, el estrés o las mascarillas, al final todos hemos acabando sufriendo las temibles espinillas, y buscamos soluciones efectivas para remediarlo.

Aunque el acné es uno de los problemas más comunes, es el que más quebraderos de cabeza trae, ya que además de las posibles heridas o marcas que pueda ocasionar, también afecta negativamente a la autoestima. Por ello, buscamos formas rápidas y efectivas para acabar con él, pero que no sean agresivas para no dañar nuestra piel, y es aquí cuando comienzan los problemas.

Muchos de los cosméticos para acabar con las espinillas son bastante agresivos y acaban secando y cuarteando nuestra piel, por lo que es necesario buscar productos que nos ayuden pero que a la vez cuiden hasta a las pieles más sensibles. En este momento es cuando nace Acnemy.

Acnemy es una nueva marca para el acné que nos ofrece una rutina contra los granitos durante unos 15 días. En este tiempo promete una transformación de la piel, aunque una de las mejores cosas de la firma es su filosofía.

Aunque se declaran el enemigo natural del acné, no creen en la idea de un estándar de belleza perfecta. Para ellos la perfección somos nosotros tal y como somos, y con sus productos buscan mejorar la vida de la gente con acné, ayudándoles a sentirse mejor con su piel.

Lo que quieren es que sus productos de cuidado facial poder ayudar a las personas a sentirse mejor con ellas mismas, ya que como ellos mismos dicen en su web, "no hay porque avergonzarse por algo que uno no ha elegido". 

"Entender que el acné es la dolencia más común de la piel es fundamental para llevarlo con naturalidad. Normalizarlo ayuda a abordarlo con éxito y evita que un problema relativo a la piel se traslade a las emociones, traduciéndose en pensamientos negativos. Los problemas de la piel se deben quedar en la piel", explican.

Para acabar con el acné han diseñado 5 productos que atacan a los distintos tipos de imperfecciones. El primer paso es un limpiador en formato gel con ácido salicílico y Azeloglicina (ácido azelaico + glicina), que exfolian suavemente la piel y controlan el exceso de sebo. 

Después, se aplicaría el sérum corrector marcas post-espinillas que contiene ácido glicólico para ayudar a minimizar la hiperpigmentación, mejorar la textura de la piel y unificar el tono. Si todavía quedase alguna espinilla rebelde en la zona, también lleva ácido salicílico y quora noni.

El siguiente paso, tanto por el día como por la noche, sería la crema que controla las espinillas, las reduce y evita su aparición. Entre sus ingredientes encontramos ácido salicílico, zinc PCA, niacinamida y quora noni. Cuando pasen los 15 días y el brote ya no esté activo, se aplicará solo una vez al día, por la noche, para revenir espinillas y brotes.

Una vez vez limpia y tratada la piel, toca actuar grano a grano utilizando una loción secante, sobre los granos de pus, y los parches sobre los granos internos. La capa de arriba de la loción está formulada a base de Ácido Salicílico, Óxido de Zinc y Niacinamida que ayudan a eliminar residuos y células muertas de la piel, mientras que la Calamina, el polvo del fondo del envase, reduce la irritación y calma la piel.

Los parches, por otro lado, contienen 24 micro dardos compuestos por una mezcla de ingredientes como retinol, ácido salicílico, ácido hialurónico, niacinamida y olipeptido-76, los mejores ingredientes para combatir ese tipo de acné. Una vez pegado, los microdardos penetran en las primeras capas de la piel y se disuelven liberando los activos y tratando el problema de raíz, haciendo que reduzcan su tamaño o desaparezcan en 2 horas.

Si todavía no te ha acabado de convencer, lo hará su precio, ya que ofrecen tratamientos de alta calidad a precios asequibles.

En la sección de comentarios de los productos solo se pueden leer opiniones muy positivas que animan a cualquiera a probarlos, sobre todo después de ver por Instagram el reto que han lanzado para ver los antes y después de aquellas personas que lo han utilizado.

Para terminar, Acnemy declara que sus productos son sin parabenos, sin sulfatos, sin fragancias, veganos, gluten free  y cruelty free.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento