El Mago Pop se une a Netflix con el estreno de 'La gran ilusión'

  • Antonio Díaz sorprenderá con sus trucos en diferentes partes del mundo. 
Antonio Díaz, el Mago Pop, en una imagen promocional de su espectáculo Nada es imposible.
Antonio Díaz, el Mago Pop, en una imagen promocional de 'Nada es imposible'.
JAVIER NAVAL

La magia es un arte que logra atrapar al espectador consiguiendo que este vuelva a tener la misma inocencia que un niño. Ahora, los usuarios de Netflix tendrán una nueva oportunidad de verse sorprendidos por los trucos de Antonio Díaz, El Mago Pop. 

El próximo miércoles 28 de octubre llega a la plataforma de streaming el programa La gran ilusión. En el formato de 50 minutos de duración, podremos ver a Antonio Diaz viajando alrededor del mundo mientras realiza diferentes trucos a transeúntes y famosos. 

Tras convertirse en el mago europeo más taquillero del mundo, Diaz llega a Netflix para conquistar a los 190 millones de usuarios de la plataforma. Además, después de su éxito en Madrid, Nada es imposible triunfa también en Teatre Victòria de Barcelona donde ha colgado cada noche desde su estreno el cartel de no hay entradas. 

El Mago Pop en 'La gran ilusión'
El Mago Pop en 'La gran ilusión'
NETFLIX

El espectáculo de Antonio Díaz, que ya ha sido visto por más de un millón y medio de personas, se presentará este mismo año en Broadway. Por el momento habrá que esperar un poco más para conocer cómo funciona esta nueva aventura emprendida por el Mago Pop en Netflix. 

De la misma manera, el ilusionista compagina las representaciones de su espectáculo en el teatro de Barcelona con un nuevo proyecto televisivo que verá la luz el próximo año. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento