El Arriaga de Bilbao devolverá "lo antes posible" las entradas hasta el 9 de noviembre a afectados por las restricciones

El Teatro Arriaga de Bilbao devolverá "lo antes posible" el importe de las entradas a espectáculos programados desde este martes y hasta el próximo 9 de noviembre a todas las personas que se vean afectadas por las restricciones de movilidad que han entrado en vigor en Euskadi para frenar los contagios de covid-19. La devolución debe solicitarse por correo electrónico para las entradas compradas online y en las taquillas para las adquiridas por esta vía, sin plazo límite.

El Arriaga ha anunciado esta medida tras la entrada en vigor este martes del Decreto de Gobierno Vasco que establece las nuevas medidas ante la pandemia de covid-19, entre ellas, limitar la entrada y salida de personas en el territorio de la Comunidad Autónoma Vasca, así como los accesos y salidas de los municipios en los que las ciudadanos tengan fijada su residencia.

Desde la sala bilbaína han explicado que "todas las personas afectadas por las restricciones de movilidad impuestas por el Decreto obtendrán la devolución del importe de las entradas" de los espectáculos programados desde este martes hasta el 9 de noviembre.

En concreto, para las entradas adquiridas en las taquillas del teatro, la devolución se hará en las taquillas a la misma tarjeta financiera que se utilizó en la compra o en metálico. Al estar limitada la movilidad, esta vía de devolución estará abierta "sin plazo límite para que, en cuanto les sea posible, las personas afectadas puedan realizar las gestiones in situ".

Para las entradas que hayan sido adquiridas mediante el bono de la Diputación de Bizkaia, la forma de devolución será comunicada "en breve" por el Arriaga. En el caso de las entradas adquiridas online, los afectados tendrán que solicitar la devolución por correo electrónico (informacion@teatroarriaga.eus), indicando en el asunto "devolución de entradas" y solicitando expresamente en el campo del mensaje la devolución. Se deberán adjuntar las entradas en pdf que se recibieron en el momento de la compra.

El Teatro Arriaga ha afirmado que gestionará "lo antes posible" la devolución, si bien ha pedido "paciencia por los tiempos de gestión" a los afectados.

Según ha explicado el teatro bilbaíno, en el caso de los espectáculos programados a partir del 10 de noviembre, no se realizarán de momento devoluciones, si bien, "conforme a la evolución de las órdenes y recomendaciones de las autoridades sanitarias", se irá informando sobre esta cuestión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento