Cómo disfrutar de aire limpio en casa sin ventilar (ni pasar frío) con el purificador 5 estrellas de Dyson que incluye regalo

Este 'gadget' ayuda a eliminar las particulas nocivas del aire de casa.
Este 'gadget' ayuda a eliminar las particulas nocivas del aire de casa.
Freepik

Una de las primeras tareas que llevamos a cabo (o que deberíamos) nada más levantarnos es ventilar la casa. Gracias a este gesto, el aire de nuestro hogar se renueva y contribuimos a eliminar malos olores acumulados. Por ello, es una cuestión de higiene más que necesaria y una labor fundamental para tener una casa impecable. Sin embargo, con el descenso de las temperaturas apetece menos tener las ventanas abiertas de par en par, puesto que el frío exterior se cuela en nuestro hogar. Aun así, y por motivos de salud, no debemos abandonar esta práctica, pero, ¿existe alguna forma de conseguir un aire limpio y libre de gérmenes en nuestro hogar?

La respuesta es sí. Los purificadores de aire son una solución para disfrutar de un aire sano en casa sin tener que tener las ventanas constantemente abiertas. Estos dispositivos son capaces de filtrarlo y volver a expulsarlo libre de partículas dañinas. Para lograrlo, cuentan con filtros de avanzada tecnología que requieren de ser cambiados periódicamente para seguir siendo efectivos. Por ello, Dyson ha activado una promoción en la que, además de conseguir uno de sus purificadores más populares, incluye un filtro de regalo para que consigamos un aire más limpio en nuestro hogar.

El purificador Pure Cool.
El purificador Pure Cool.
Dyson

Además de estar sujeto a una promoción que incluye como regalo un filtro intercambiable valorado en 60 euros, este purificador de aire es uno de los cinco estrellas de Dyson. Y, la verdad es que, con las prestaciones que especifican en su web, no es de extrañar. Este gadget está diseñado para mejorar la calidad del aire de casa, algo que consigue gracias a su filtro hermético que combina una capa de carbono activo y una de fibra de vidrio HEPA. Juntos, capturan gases y partículas ultrafinas del aire, proyectando, tras lograrlo, un aire refrescante filtrado justo donde lo necesitas.

Mejor, ¡uno que caliente!

Cabe destacar que el modelo Pure Cool Me no es el único sujeto a la promoción especial: el Hot+Cool, capaz de devolver aire caliente (y sustituir a los calefactores individuales), ¡también! Si bien es cierto que su precio es más elevado, también incluye un filtro de recambio valorado en 70 euros, asegurándonos así que vamos a poder amortizar su compra durante más tiempo. Este modelo, capaz de oscilar 350º, destaca, además de por ser un buen sustituto de la calefacción parcial de una casa, por detectar automáticamente las partículas y los gases en suspensión y, posteriormente, efectuar un diagnóstico en tiempo real para que estemos al tanto de la calidad del aire de casa en todo momento.

El purificador Pure Hot + Cool.
El purificador Pure Hot + Cool.
Dyson

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento