Iker Casillas, de flor en flor

  • Esta semana se han divulgado varias fotos de él con una morena.
  • Antes se le relacionó con Ariadne Artiles.
  • Su ex novia, Eva González, evita hablar del tema.

A Iker Casillas, que el año pasado rompió con la modelo Eva González tras más de tres años de relación, se le ha podido ver en las últimas semanas con más una mujer. Sin embargo, el guardameta merengue no ha confirmado,hasta ahora, que ninguna de ellas sea su novia.

Eva González dejó claro que no piensa hablar de su ex o de sus supuestas relaciones

Desde que comenzó el año, los rumores sobre su supuesto romance con la también modelo Ariadne Artiles, ex mujer de Fonsi Nieto, comenzaron a cobrar fuerza y algunos medios aseguraban que ambos habían tomado juntos las uvas de Nochevieja. Sin embargo, ningún paparazzi ha logrado obtener la codiciada foto de los dos paseando o haciéndose arrumacos.

Esta semana, otro elemento entró en el juego de la vida sentimental del futbolista. Varias revistas, entre ellas ¡Hola! o Lecturas, publicaron tres imágenes de Casillas divirtiéndose con una joven y atractiva morena en la noche madrileña. El deportista fue retratado llevándola a caballito y, finalmente, intercambiando con ella besos y achuchones.

Mientras, Eva González soporta con una sonrisa las preguntas de la prensa sobre su ex cada vez que acude a un acto. El último fue anoche en Palacio de Congresos de Madrid, donde se otorgaron los Premios José María Forqué.

La modelo  dejó claro, entre risas, que no pensaba hablar de Iker Casillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento