La autopsia revela que la indigente hallada muerta en Patio Hachuel no fue asesinada

  • Podría haber muerto por el frío o al ingerir alguna sustancia.
  • Llevaba 40 horas muerta cuando la policía encontró su cadáver.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

La mujer de 37 años hallada sin vida a primeras horas de la mañana de ayer en el interior de un cuartillo abandonado en la ciudad no fue asesinada y llevaba unas 40 horas sin vida cuando fue localizada, según los primeros datos de la autopsia facilitados por fuentes policiales.

La mujer fue encontrada con la cara amoratada y con un golpe en el labio, de carácter leve, por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.

La mujer no había sufrido ninguna acción violenta y su fallecimiento se asocia a un fallo orgánico por las bajas temperaturas o a la ingesta de alguna sustancia que le habría causado una reacción corpórea.

Buscaban a un ladrón

El hallazgo del cadáver se produjo de una manera casual ya que los agentes de la Policía Local habían acudido a la zona de Patio Hachuel en busca de un presunto ladrón que podría haberse refugiado en las inmediaciones de un solar abandonado.

Los policías localizaron el cuerpo sin vida de la mujer, que carecía de documentación, aunque era conocida entre algunos sectores de la Policía porque solía vagabundear por las inmediaciones de un supermercado cercano.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento