Jaime Cantizano confiesa lo mal que se lo hizo pasar Paulina Rubio en el plató de '¿Dónde estás corazón?'

  • El presentador se ha sincerado con Toñi Moreno en Canal Sur.
El presentador Jaime Cantizano.
El presentador Jaime Cantizano.
Sergio R Moreno / Gtres

Cualquiera que se siente a hablar con Toñi Moreno en su sofá de Un año de tu vida en Canal Sur sabe que, de alguna manera, casi como les ocurre a las celebrities en Estados Unidos con Oprah Winfrey, van a tener que abrirse y dar algún titular. Y el último en comprobarlo ha sido Jaime Cantizano.

El presentador de televisión jerezano de 47 años ha sido el último invitado por la, valga la redundancia, presentadora del programa del canal autonómico andaluz y ha tenido que ahondar en su vida personal y, sobre todo, en su carrera profesional.

El ahora locutor de radio ha reconocido que no suele echar de menos ese microcosmos que son los programas de televisión, pero sí ha matizado que algunos días extraña con nostalgia sus años al frente de ¿Dónde estás corazón?, su espacio estrella y el que le dio sus momentos más recordados.

Aquella etapa dorada de su carrera, que duró ocho años (de 2003 a 2011, aunque en 2008 cambió su nombre a DEC), tuvo momentos maravillosos para el gaditano, sobre todo en las más de 2.000 entrevistas que hizo en ese tiempo. Y sin embargo...

Sí, es cierto, muchas de esas conversaciones las rememora con cariño, pero otras se quedan en la memoria por lo complicado que resultan. En este aspecto ha empatizado con él su partenaire, que le ha instado a compartir cómo eran esos personajes y socialités que se lo pusieron complicado en plató.

Cantizano, para sorpresa, no se ha cortado a la hora de dar un nombre concreto: Paulina Rubio. La ha mencionado con horror, porque en sus comienzos el tema de la familia Bofill era un día sí, día también en el guión del espacio, así que la cantante mexicana asistió varias veces.

"Recuerdo cómo eran las entrevistas con Bárbara Rey, que el plató era una explosión permanente y manejaba muy bien la audiencia, pero fue Paulina Rubio la que me lo ha hizo pasar muy mal. Ella me lo ha hecho pasar muy mal en los platós", le ha confesado a Toñi Moreno.

"Era muy difícil entrevistarla, que respondiera, nunca se sabía como iba a entrar y a salir... Recuerdo una vez que tuve que ponerle un zapato como si fuera Cenicienta y ella encogió los pies negándose", ha explicado sobre los problemas del directo.

Finalmente resumía un "Me lo hizo pasar fatal", algo a lo que Toñi Moreno, quizá sin medir demasiado sus palabras, achacaba soslayadamente a las posibles drogas que hubiese consumido la autora de Ni una sola palabra, refiriéndose al famoso vídeo viral. "Todos hemos sabido luego el porqué", aseguraba la presentadora catalana.

Asimismo y para finalizar, Moreno revelaba a los allí presentes que Cantizano ha rechazado ofertas importantes para volver a la televisión, algo que el propio Jaime ha explicado: "Hay un momento en el que quiero empezar a decidir yo. Para mí desde hace mucho tiempo es muy importante vivir, me lo tomo muy en serio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento