Cómo prevenir los pelos enquistados en la barba y mejorar tu ritual de afeitado por menos de 30 euros

Barba
El drama de pelos enquistados en la barba, suele ser un enemigo común entre los hombres.
Pixabay

Largas, cortas, incipientes o casi inexistentes. Son múltiples los tipos de barba que por estos días llevan los hombres. Y, aunque pareciera que su cuidado y mantenimiento es solo cuestión de afeitarse, el vello facial requiere de otros cuidados para lucir perfecto. Como básico, debes contar con herramientas (afeitadora o recortadura) que te permitan obtener los mejores resultados y lucir impecable para cualquier ocasión. 

Estos utensilios te ayudarán a librarte de los pelos enquistados, un enemigo común en el rostro de los hombres. Y es que este tipo de afección, que ocurre con mayor frecuencia en la barba y cuello, produce granos e inflamación. Además, en algunos casos también genera dolor y deja marcas en la piel. Sin embargo, existen una serie de procedimientos y gadgets que ayudan a prevenir estas molestias y mejoran el ritual de afeitado. Ojo que, para brillar todavía más, nunca viene mal alguna pauta extra y consejos que garantizan un perfecto afeitado

Por suerte, en 20decompras hemos dado con un aparato ideal para olvidarte de esos pelos que no logran salir a la superficie y se convierten en granitos. Es hora de replantearte tu rutina de cuidado y conseguir un vaporizador facial. Entre sus múltiples ventajas, este tipo de dispositivos brindan a tu piel toda la hidratación que necesita, ya que abren los poros y ayudan a eliminar todas las suciedades y residuos. Y, además, puedes aprovechar su uso para olvidarte del estrés y relajarte unos minutos. Este modelo de Ayaoquiang también es perfecto para tratar acné, espinillas y puntos negros. ¿Lo mejor? Es que cuenta con cuatro estrellas doradas y puede ser tuyo por solo 27,99 euros

Vaporizador facial
Para evitar los pelos enquistados de la barba, el vaporizador facial de Ayaoquiang. 
Amazon

Ventajas de este vaporizador facial

  • Vaporizador facial nano iónico. Genera vapor en solo 20 segundos, y convierte el agua pura en partículas microfinas para producir un rocío constante. Es tibio y seguro. 
  • El sauna facial combina elementos de calefacción tradicionales con un nuevo vaporador ultrasónico. 
  • Cuenta con certificación CE, RoHS y la calidad de los materiales del vaporizador facial están garantizados para ser seguros y sin olor a plástico, brindando una experiencia de compra segura y cómoda. 
  • Cuenta con tecnología de ozono de alta calidad en el dispositivo. Utiliza el componente de luz UV para desinfectar los componentes internos del difusor facial. Esto asegura que la niebla de agua nano es 100% pura.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento