Los padres del menor acosado en el colegio suizo, amenazados por otros progenitores

  • Ocurrió mientras compraban en un centro comercial.
  • No lo van a denunciar.
  • Acusan al colegio de no actuar por amiguismo.
El padre del menor acosado, Fernando Sacristán, con la sentencia a su favor. (ARCHIVO)
El padre del menor acosado, Fernando Sacristán, con la sentencia a su favor. (ARCHIVO)
ARCHIVO

Los padres de Miguel Sacristán, el menor que sufrió acoso escolar en el Colegio Suizo de Madrid durante dos años, aseguran que han sufrido amenazas e insultos por parte de otros padres del centro, cuando se encontraban haciendo unas compras en un conocido Centro Comercial de Alcobendas.

Según Fernando Sacristán, padre del niño acosado, la situación provocó que se tuvieran que marchar y quedó grabada en las cámaras del Centro Comercial.A pesar de lo ocurrido, Sacristán confirmó  que

no van a denunciar a estos padres porque en "la familia damos carpetazo" con la sentencia de la Audiencia Provincial sobre este suceso.    

Sin embargo, se refirió a los menores que en su día agredieron a su hijo, señalando que "el colegio falta al compromiso adquirido en septiembre de 2006 en el que les dieron un ultimátum de expulsión" y reconoció que esto ocurre porque "los padres están vinculados a la dirección del colegio desde hace mucho tiempo".

Según Fernando Sacristán, algunos de los padres de esos menores se encargan de la distribución de las rutas o del sistema informático del colegio, y otros simplemente mantenían una amistad con el director del colegio.

Además, afirmó que en "el Colegio Suizo no previenen ni castigan como dicen en un comunicado" ya que, según Fernando Sacristán, en junio una niña partió un CD por la mitad y provocó cortes en la frente y en el brazo a otro menor, y la dirección del colegio no se enteró hasta octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento