Cs Extremadura tilda de "realmente preocupantes" los datos del paro y plantea buscar alternativas "juntos"

El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, ha calificado de "realmente preocupantes" los datos de la EPA del tercer trimestre de 2020 por lo que ha planteado tanto al Gobierno regional como a los partidos políticos buscar alternativas "juntos".
David Salazar (Cs) confía en que la crisis abierta en Extremadura se solucione 'de la mejor manera posible'
David Salazar (Cs) confía en que la crisis abierta en Extremadura se solucione 'de la mejor manera posible'
CIUDADANOS - Archivo

Así, Salazar ha señalado que los datos conocidos este martes son "preocupantes a nivel nacional y a nivel regional", sobre todo, ha indicado, si se comparan "con el mismo periodo del año anterior".

De esta forma, el portavoz de la formación naranja ha apuntado en nota de prensa que esto, unido a que "se cuentan como activos" a las personas afectadas por un ERTE ,hace que su partido se inquiete "aún más por cómo afectará el nuevo estado de alarma a la economía extremeña".

Por todo ello, Salazar ha recalcado que "es el momento de sentarnos todos juntos y buscar alternativas, propuestas", para que el próximo invierno y el próximo año "no sea el más negativo de la historia en cuanto a empleo en Extremadura".

En este sentido, ha hecho un llamamiento al gobierno autonómico y a todos los actores políticos y sociales "para que juntos" se puedan buscar soluciones a este problema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento