Un anciano de Barbadás muerde en las piernas a un vecino durante una discusión

  • J.R.M., de 70 años de edad, zanjó una disputa sobre unas lindes de una finca a mordiscos.
  • G.V.L., de 57 años, acabó con mordiscos en las piernas y en una mano.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Un septuagenario de la localidad ourensana de Barbadás mordió en ambas piernas y en un dedo de la mano a un vecino tras mantener una discusión por los lindes de una finca.

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, los hechos se produjeron ayer en la parroquia de Loiro, en el municipio ourensano de Barbadás, donde J.R.M., de 70 años de edad, mantuvo una discusión con G.V.L., de 57 años, por los lindes de una finca.

Tras la discusión, el hombre le causó mordeduras en ambas piernas y en un dedo de la mano derecha, sufriendo el agresor también hematomas en un ojo. Ambos fueron atendidos de sus lesiones en el Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU).

Por estos hechos, la Guardia Civil imputó un delito de lesiones a J.R.M., de 70 años de edad. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de Ourense.

Un detenido en Xinzo de Limia

Por otro lado, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Xinzo de Limia detuvo ayer a las 18.00 horas a A.G.O., de 31 años de edad y vecino de la localidad ourensana de O Carballiño, como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras acceder el pasado mes de septiembre a un domicilio en la parroquia de Grixó, en el término municipal de Ramirás, y apoderarse de un radiocassete, varios comestibles, bebidas y otros efectos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento