Dwayne Johnson se abre la ceja golpeándose con unas cadenas y su reacción no es ir a curarse

  • El actor estaba entrenando cuando se golpeó con unas cadenas de más de 20 kilos y lo que hizo fue probar su sangre. 
Dwayne Johnson, con la ceja abierta al lesionarse entrenando.
Dwayne Johnson, con la ceja abierta al lesionarse entrenando.
DWAYNE JOHNSON / INSTAGRAM

La imagen de tipo duro es lo que ha hecho de Dwayne Johnson una superestrella de Hollywood, una imagen que mantiene también, alternándola con la tierna y la comprometida, fuera de cámaras.

Este fin de semana el intérprete, apodado La Roca, se abrió la ceja después de golpearse con unas cadenas de más de 20 kilos con las que entrenaba. Como suele hacer, compartió ese suceso con sus fans de Instagram.

"No estamos jugando tiddlywinks (un juego infantil de meter fichas en un cubilete) y no estamos recitando canciones de cuna; se llama #ironparadise por una razón y las cosas se ponen extremadamente intensas", explicaba el actor sobre su entrenamiento.

"Lancé mis cadenas de 50 libras (unos 23 kilos) para un juego de sudar y se enredaron y necesito puntos de sutura", decía el actor junto al vídeo en el que se le ve sangrar por el lado derecho de la cara.

Pero no se detuvo, en el vídeo, coge su sangre con el dedo, la prueba y dice "um, está buena, volvamos al trabajo". En el texto que acompaña a las imágenes añadía: "Prueba tu sangre, sigue entrenando y cósete después: reglas de la casa".

"Puedo confirmar que mi sangre sabe a Teremana (la marca de tequila de la que es propietario), callos y salsa picante BlaMoan (negra y samoana)", acababa diciendo el intérprete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento