De diadema, 'old school' y al 38%: así son los auriculares 'bluetooth' que puedes comprar hoy por 14 euros

Estos auriculares de corte clásico también tienen versión 'bluetooth'.
Estos auriculares de corte clásico también tienen versión 'bluetooth'.
Freepik

Los auriculares inalámbricos se han convertido en parte fundamental de nuestra vida y ya no salimos de casa sin llevarlos, puesto que nos ayudan a amenizar el trayecto hasta el trabajo o a hacer nuestros recados escuchando nuestra playlist favorita o la emisora de radio que tanto nos gusta. También nos ofrecen la motivación necesaria para llevar a cabo nuestra rutina deportiva. Por todos estos motivos, no es de extrañar que se hayan convertido en los wearables más populares y que incluso le hayan ganado el pulso a los también altamente demandados sportwatches.

Otra de las razones que avalan la popularidad de los auriculares bluetooth es que en el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos con diferentes prestaciones y por precios diferentes, por lo que todo el mundo puede encontrar aquel que más se adapta a sus necesidades y a su economía. De hecho, el modelo más vendido de Amazon apenas cuesta 20 euros. Aunque los earbuds, o cascos de botón, son los más demandados, hay quien prefiere los diseños clásicos de diadema con los que disfrutan de todas las prestaciones tecnológicas sin renunciar a la gran calidad de sonido de los modelos over ear.

Prueba de ello es el modelo de Elegiant que hemos encontrado entre las ofertas flash de hoy. Esta propuesta al más puro estilo old school destaca por ofrecer 18 horas de autonomía, perfecta para vidas todoterreno, y por incluir tecnología de cancelación de ruido. Y, todo ello, por menos de 14 euros. ¿Se puede pedir más?

Estos auriculares tienen 18 horas de autonomía.
Estos auriculares tienen 18 horas de autonomía.
Amazon

Por qué aprovechar esta oportunidad

  • Alta compatibilidad. Uno de los puntos fuertes de estos auriculares ‘bluetooth’ es que ofrecen una alta compatibilidad con la mayoría de los dispositivos que ofrecen este tipo de conexión. Además, cabe destacar que esta tiene un alcance de hasta diez metros en lo que a libertad inalámbrica se refiere, por lo que no hay que estar pegado al dispositivo para seguir disfrutando de nuestra ‘play list’ favorita durante las 18 horas que ofrece de autonomía.
  • HiFi, estéreo y nítido. La calidad de sonido que ofrecen estos auriculares inalámbricos es una de las prestaciones que más resaltan. Así, el estéreo HiFi con potentes graves lo consigue gracias al controlador de altavoz de diafragma de titanio y al equipo de sintonización del sonido profesional. Por supuesto, estos cascos incluyen tecnología de reducción de ruido, eliminando el ruido ambiental y proporcionando una experiencia inmersiva. 
  • Un diseño espectacular. Muy ligero, ergonómico y con un toque ‘old school’, estos auriculares destacan por su cuidado diseño en blanco y piel que se acomoda a la perfección a las orejas del usuario.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento