Mediaset ficha a Raúl Prieto, director de 'Viva la vida', tras el desencuentro con la productora de 'La isla de las tentaciones'

Raúl Prieto (i) y David Valldeperas.
Raúl Prieto (derecha) y David Valldeperas.
MEDIASET
Raúl Prieto (i) y David Valldeperas.

Mediaset España ha fichado a Raúl Prieto, director de Viva la vida y El debate de las tentaciones, tras el desencuentro con Cuarzo TV, productora de La isla de las tentaciones, y en la que trabajaba el antiguo director de Sálvame.

Según EL CONFI TV, la relación entre Mediaset y Cuarzo no atraviesa su mejor momento, y menos después de su último rifirrafe, que tiene que ver con el reality estrella de este otoño. 

Según la misma información, Telecinco dejó abierta la posibilidad de alargar el programa con nuevas galas. Sin embargo, la falta de acuerdo económico obligó a la productora a condensar el final de la aventura de las parejas. Eso explicaría el abrupto final que tuvo esta segunda edición -solo ocho galas-, en la que no se explicó bien las tramas, pese a su gran éxito de audiencia.

Al dejar Cuarzo, el también responsable de Viva la vida, al fichar por Mediaset, protagoniza una maniobra que podría considerarse como un primer paso para que Telecinco acabe poniendo el programa que presenta Emma García en manos de otra productora de confianza.

"Enhorabuena. Te mereces todo lo que te está pasando"

Nada más conocerse la noticia, Belén Esteban, gran amiga de Prieto, le mandó un cariñoso mensaje  a través de las redes sociales. "Enhorabuena. Te mereces todo lo que te está pasando. Te quiero @raulprietogil", ha compartido desde los stories de su Instagram con una bonita foto de ambos en la boda de ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento