Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry, lo tacha de "narcisista" y "herido"

  • El biógrafo Robert Lacey recoge las declaraciones de la modelo en su último libro, 'Batalla de hermanos: Guillermo y Harry'.
El príncipe Harry.
El príncipe Harry.
GTRES
El príncipe Harry.

Su historia de amor comenzó en 2012, cuando Eugenia de York les presentó. A partir de entonces, Harry de Inglaterra y Cressida Bonas iniciaron una relación que duró dos años. En la actualidad, son amigos, lo que no ha impedido que la modelo le haya descrito como un hombre "narcisista" y "herido" por su pasado.

Así lo recoge Robert Lacey, fiel seguidor de la familia real británica, en su último libro. El también biógrafo y colaborador de la serie The Crown, recoge en las páginas de Batalla de hermanos: Guillermo y Harry, algunas intimidades acerca de los hijos de la princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos de Inglaterra.

De este modo, a pesar de su habitual discreción, Bonas ha accedido a dar algunos testimonios sobre el actual marido de la actriz Meghan Markle. Según cuenta Lacey, el nieto de la reina Isabel II ha arrastrado durante su vida algunos problemas mentales agravados con la muerte de la princesa Lady Di. Es en esta parte del libro en la que aparecen los descalificativos por parte de su expareja.

Lacey dice sobre la joven, que fue "su última novia seria antes de Meghan Markle", que llegó "a pensar que era un joven herido y narcisista". Unas declaraciones que hacen pensar en las palabras de Harry cuando tenía 20 años: "He estado muy cerca de una profunda depresión muchas veces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento