Olaplex: todo lo que tienes que saber de la marca que repara el cabello que utilizan famosas como Kim Kardashian

Kim Kardashian logró no estropear su pelo gracias a Olaplex.
Kim Kardashian logró no estropear su pelo gracias a Olaplex.
GTRES

Los tintes, las decoloraciones, las planchas, tenacillas, el secador, alisados u otros tratamientos estropean la fibra capilar, dejando un aspecto seco y sin vida. Es por eso por el que muchas personas deciden no optar por este tipo de productos para mantener su melena saludable.

Sin embargo, vemos a las famosas cambiando de look cada semana sin perder ni un ápice de suavidad y brillo. Según Kim Kardashian, una de las celebrities que más juegan con el aspecto de su melena, el secreto radica en Olaplex. 

Este marca era utilizada hasta ahora de forma exclusiva por profesionales de la peluquería, que conseguía devolver la luz, la vida y el brillo a la melena más maltratada. Pero ahora por suerte podemos beneficiarnos de las bondades del tratamiento de nutrición y reparación de daño capilar por excelencia desde casa.

Lo que hace a esta marca tan deseada es que es de las pocas que son capaces de reparar profunda y permanente el pelo, ayudando a evitar la rotura del cabello e intentando detener los daños posteriores en tu melena.

Aunque tienen una línea completa con varios productos de reparación y protección posteriores al tinte o decoloración, los que más llaman la atención de las consumidoras son los pasos nº0 y nº3. y Estos dos artículos son el combo perfecto para devolverle la vida a un pelo seco y estropeado desde casa y sin ayuda de un profesional.

Olaplex nº0 es un tratamiento que reconstruye las uniones del cabello, fortalece y protege la integridad del mismo, mientras que Olaplex nº3 ayudar a restaurar las conexiones capilares, consiguiendo así una melena restaurada, fuerte y sana.

La forma de uso de Olaplex Nº0 es fácil y sencilla: basta con desenredar el cabello seco y aplicar el producto de forma abundante, dejándolo actuar durante 10 minutos. Después, sin aclararlo, aplicamos directamente el paso Nº3 añadiendo la cantidad necesaria y dejando reposar otros 10 minutos con los dos productos puestos. A continuación nos lavamos el cabello como de costumbre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento