La salida de la séptima etapa de la Vuelta obligará a establecer restricciones a peatones y coches en Vitoria

La salida de la séptima etapa de la Vuelta a España obligará a establecer, este próximo martes en Vitoria, importantes restricciones en el tránsito peatonal y en el tráfico rodado.
.
.
H.Bilbao - Europa Press - Archivo
.

De esa forma, y dada la situación sanitaria generada por la covid-19, entre las 10.00 y las 13.30 horas se prohibirá el tránsito de personas por las aceras y zonas peatonales contiguas al aparcamiento de Mendizabala, que será el punto de la salida neutralizada a las 13.00 horas.

La zona de concentración de equipos, caravana de La Vuelta y control de salida estará acotada sin posibilidad de acceso del público.

Además, se recomienda evitar la concentración de público y mantener la distancia de seguridad en las aceras contiguas al recorrido que la carrera ciclista realizará a lo largo de las calles Maite Zuñiga, Zumabide, Iturritxu,Venta de la Estrella, Guillermo Elio Molinuevo, Antonio Amat Maiz, Nadine Gordimer, Avenida de Bruselas, Bulevar de Salburúa,Paseo de los Humedales, Portal de Zurbano, Portal de Bergara y carretera A-3002, en dirección Durana.

Los cortes de tráfico afectarán a aquellos puntos por los que discurra la salida neutralizada con un margen de tiempo previo y posterior al paso de la carrera. Se recomienda a los conductores no aproximarse a la zona de influencia del itinerario y utilizar vías alternativas en sus desplazamientos.

La Policía Local establecerá un cordón de vigilancia en la zona de salida y a lo largo del itinerario de la prueba. Para minimizar incidencias, se recomienda la mayor colaboración de la ciudadanía, y el cumplimiento de las órdenes de la Policía Local y de las indicaciones del personal de la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento