Carril Bici insta a los grupos municipales a alcanzar un Pacto por la Movilidad Saludable, Segura y Sostenible

La Plataforma Carril Bici de Córdoba ha puesto en marcha la iniciativa ciudadana 'Por un Pacto hacia la Movilidad Saludable, Segura y Sostenible', en la que ha trabajado "junto a personas preocupadas por una ciudad más habitable", y ahora insta a los grupos políticos del Ayuntamiento de Córdoba a que suscriban la necesidad de dicho Pacto.

Además, según ha informado Carril Bici, en ese documento presenta una propuesta de los términos en que el Pacto pudiera contemplarse, a la vez que pide a la ciudadanía, "preocupada por una ciudad más humanizada y respetuosa con el medio ambiente", su adhesión al pacto y su colaboración para difundirlo, a través de loe enlaces que pueden encontrar en el perfil de Facebook o en el canal de Telegram de la PCBici.

Igualmente y dentro de esta campaña para recabar apoyos al Pacto por la Movilidad Saludable, Segura y Sostenible, la Plataforma Carril Bici está invitando a asociaciones y colectivos de Córdoba, para que lo suscriban enviando su adhesión por correo electrónico a 'comunicadosplatabici@gmail.com'. De hecho, todas las adhesiones recogidas serán enviadas a los distintos grupos políticos municipales del Ayuntamiento de Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento