El parque de Son Malferit acogerá a la Agrupación de Protección Civil de Palma

El parque de Son Malferit, sede de Bomberos de Palma, acogerá a la Agrupación de Protección Civil de la ciudad, donde los voluntarios dispondrán de espacio para aparcamiento y oficinas y, además, podrán participar en ciertas prácticas y entrenamientos como observadores.

Según ha explicado este lunes la regidora del área de Seguridad de Ciudadana, Joana Maria Adrover, el oficial de los Bomberos de Palma, Luis Ortega, será el nuevo coordinador de Protección Civil.

En la presentación del parque de Son Malferit, además de Adrover, han estado presentes también el jefe de Bomberos, Rafel Ferrer, el comisario de la Policía Local, Mario González, el oficial de Bomberos de Palma, Luis Ortega, y el mayor de Policía Local, Miquel Quetglas, que estaba hasta ahora en el cargo de la agrupación.

Adrover ha querido dar la bienvenida a la agrupación al Parque y ha dado las gracias a Quetglas por el trabajo realizado "desde la dedicación profesional y el corazón" durante los ocho años que ha estado de coordinador de Protección Civil.

Asimismo, ha dicho que los voluntarios seguirán colaborando tanto con los Bomberos de Palma como con la Policía Local, puesto que los tres cuerpos dependen de la regiduría de Seguridad Ciudadana.

La regidora ha destacado la tarea realizada por los voluntarios de Protección Civil en la lucha contra la pandemia y otras tareas en beneficio de la ciudadanía de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento