Felicity Huffman finaliza su condena por sobornos, según revela su representante

  • La actriz fue condenada por participar en un fraude con el que buscaba asegurarse que su hija entrara en la universidad. 
Felicity Huffman y William H Macy en Los Ángeles
Felicity Huffman y William H Macy en Los Ángeles.
GTRES
Felicity Huffman y William H Macy en Los Ángeles

Felicity Huffman está en paz con la justicia de su país. La intérprete de Mujeres desesperadas ha cumplido la sentencia por la que fue condenada en el mes de septiembre del año pasado. 

La justicia sentenció que la actriz estuvo implicada en un fraude con el que intentó asegurarse que, su hija, Sophia Macy, entrara en una de las universidades de élite del país. Huffman reconoció haber pagado 15.000 dólares, y fue castigada a pagar una multa de 30.000 dólares, entrar 14 días en la cárcel, realizar 250 horas de servicios comunitarios y vivir durante un año en libertad condicional. 

Finalmente, la pena de cárcel se vio reducida de 14 a 11 días y según asegura el representante de la actriz a la revista People, está ya habría pagado su deuda con la justicia. La pena de cárcel fue cumplida por la actriz en el mes de octubre del año pasado en una cárcel federal situada cerca de San Francisco. 

El escándalo saltó en el mes de marzo del año pasado y más de medio centenar de personas se vieron implicadas. Al igual que Felicity Huffman, la actriz Lori Loughlin también fue una de las partícipes que fueron posteriormente condenadas.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento