Detenido en Vigo tras rondar el domicilio de su expareja, a la que agredió días antes

Un hombre de 48 años domiciliado en Vigo, M.C.F., ha sido detenido tras rondar el domicilio de su expareja, a la que había agredido días antes.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este sábado sobre las 21,30 horas, cuando una mujer contactó por teléfono para alertar de que su expareja, a quien había denunciado días antes después de que la agrediese, la amenazase y la insultase, se encontraba cerca de su domicilio.

Así, la mujer explicó que temía que esta persona pudiese agredirla de nuevo, por lo que una patrulla se trasladó a su domicilio. Una vez en el lugar, ella detalló que había roto su relación con esta persona hacía cuatro años tras comprobar que consumía drogas de forma habitual y que solía portar navajas, así como que en una ocasión había visto un arma en su domicilio.

Asimismo, la víctima aseguró que tras haber finalizado su relación, este hombre la había insultado y la había amenazado de muerte. Además, afirmó que días antes, cuando se encontraba en el portal de su domicilio, él la había abordado y había tomado su teléfono móvil para lanzarlo contra el suelo, lo que había provocado que se fracturase.

Posteriormente, indicó que la había agarrado por la chaqueta y la había zarandeado empujándola contra la pared del portal mientras la insultaba y la amenazaba. La mujer había podido escapar, pero afirmó temer una nueva agresión de esta persona, que había insultado a su padre en una ocasión.

Por este motivo, los policías se pusieron en contacto con el instructor del caso relacionado con la denuncia, que indicó que se detuviese al hombre. Así, tras localizar al varón en una cafetería muypróxima al domicilio de la víctima, lo arrestaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento