Emilio Aragón vuelve a ser el Doctor Martín de 'Médico de familia' en el nuevo anuncio de 'Salvados'

Emilio Aragón en su papel como el Doctor Martín en 'Médico de familia'.
Emilio Aragón como el Doctor Martín en 'Médico de familia'.
emilioaragon.com

El actor Emilio Aragón protagoniza uno de los anuncios  más aclamados por los fans. El spot forma parte de la campaña de promoción  de la 14ª temporada de Salvados.

En esta nueva edición, Gonzo volverá a ponerse, de nuevo, frente al espacio de entrevistas de actualidad y, como siempre, abordará algunos de los asuntos que más preocupan a la sociedad. Por tanto, resultará inevitable que esta entrega aborde la pandemia de coronavirus que, por desgracia, continúa asolando al mundo en la segunda ola de contagios. 

Qué mejor que contar con uno de los 'doctores' más sabios de la televisión que mantuvo a millones de espectadores pegados al televisor para promocionar la vuelta del programa. "He pensado en usted porque Salvados tiene que tener al mejor médico de España", dice Gonzo a un estupefacto Emilio Aragón que insiste en que él no es médico.

Sin embargo, la insistencia de Gonzo da sus frutos y, finalmente, el actor vuelve a ponerse su clásica bata de Médico de familia 21 años después de la finalización de la serie de ficción.

"Pues no he engordado tanto", comenta Aragón al final del anuncio. Ha sido necesario un anuncio de Salvados para volver a ver al Doctor Martín, uno de los personajes más queridos de la ficción española, en la pequeña pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento