Alba Carrillo se busca un compañero de entrenamiento en casa de lo más entregado

Alba Carrillo, en 'Viva la vida'.
Alba Carrillo, en 'Viva la vida'.
MEDIASET

Últimamente el Instagram de Alba Carrillo, en el que la modelo de 34 años acumula la nada desdeñable cifra de 600.000 seguidores, se divide en tres tipos de publicaciones: por un lado, las que son de carácter influencer. Es decir, aquellas en las que aparece posando con distintos modelos o, incluso, te hace un sorteo de un succionador de clítoris.

Por otro, las que aparece con sus mascotas, dos de los perros blancos más famosos de la red social, Fresh (el pequeño y menor, que tiene su propio perfil en Instagram) y Lunes (el grande y mayor), con quienes lo mismo te sale de paseo, que les besa o que se los lleva al trabajo y aparecen en plató.

Y por último, las imágenes en las que sale su hijo Lucas. Alba Carrillo es una madre dedicadísima a su pequeño, que recientemente cumplió nueve años, y lo demuestra haciendo con él haciendo planes como cocinar con su abuela, Lucía Pariente, galletitas con formas de fantasma, murciélago o calabaza para Halloween o comenzar la Navidad en octubre con dos grandes tazones con motivos navideños rellenos de chocolate con esponjitas (o nubes o malvaviscos, que tiene varios nombres), como enseñó en una de sus stories.

Sin embargo, hay muchas formas de compartir grandes momentos con tu hijo y eso Alba Carrillo lo sabe muy bien. Por eso Lucas, fruto de su relación con el piloto y músico Fonsi Nieto, intenta hacer con su madre las mismas cosas que ella hace en su día a día.

Y si bien igualmente posa como la madrileña para promocionar una alfombra con forma de corazón de Ágatha Ruiz de la Prada, lo más interesante es la manera en la que la modelo y colaboradora de Telecinco ha conseguido interesar a su hijo por el deporte.

"Entrenos de domingo con mi niño", escribió Alba Carrillo en un post que mostraba, a pesar de tener que pasar el día en casa, había muchas formas de hacer que su hijo se lo pasase más que bien. Y nada mejor que, con ayuda de la entrenadora personal que tiene la modelo, hacer con su hijo la ya famosa plancha para endurecer la zona del core y que ha sustituido a los casi anticuados abdominales.

El plan dominguero consiguió que muchos de sus seguidores se animaran y así se lo hizo saber su compañera de Cazamariposas Nuria Marín: "¡Olé, estamos las dos igual!". No fue la única, puesto que Miguel Vilas también le mandó fuerzas con un "Dale duro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento