Cómo renovar tus sartenes sin invertir mucho dinero: así es la oferta 'flash' para comprarlas a mitad de precio

Este 'pack' de Bra destaca por la calidad de los materiales de fabricación.
Este 'pack' de Bra destaca por la calidad de los materiales de fabricación.
Freepik
Este 'pack' de Bra destaca por la calidad de los materiales de fabricación.

Aunque no es necesario que fuera de casa haga frío para pasar más tiempo en la cocina, la bajada de las temperaturas nos invita a invertir tiempo entre fogones... ¡y no solo porque se esté más calentito! Ahora es el momento de experimentar con esas recetas que siempre tenemos ganas de probar, pero para las que nunca sacamos tiempo. De hecho, hasta puede que nos animemos a probar con el pan de masa madre. Pero, para conseguir realizarlas con éxito (y que nuestro estómago y el del resto de los comensales disfrute), hemos hecho acopio de unas herramientas básicas que nos ayudarán (¡y mucho!) a lograr nuestros objetivos culinarios.

Desde una batidora con varios complementos que nos ayuden a conseguir la textura deseada hasta una freidora sin aceite que además de ofrecernos platos más saludables, también prepara yogures y pizzas. Pero, más allá de pequeños electrodomésticos innovadores, necesitamos contar con herramientas básicas que podemos emplear en la mayoría de recetas. Las cucharas medidoras, para dar en el clavo con la repostería, y las baterías de cocina son dos ejemplos de ello.

Eso sí, a pesar de ser herramientas esenciales entre fogones, las baterías de cocina suelen tener precios elevados (siempre que nos decantemos por aquellas libres de PFOA y fabricadas con materiales antiadherentes). Por eso, son muchos los que esperan alguna rebaja u oferta especial con la que renovarlas; y hoy es uno de esos días. En el catálogo de ofertas flash de Amazon, donde ya se están preparando para recibir el Black Friday, han rebajado numerosos productos de conocidas marcas de cocina, como Bra, Arcos, Monix & San Ignacio a partir de un 30%. Descuentos suculentos que, en nuestra opinión, rozan la perfección con el juego de tres sartenes de Bra que hemos seleccionado bajo estas líneas. ¿Le echas un vistazo?

El juego de sartenes rebajado, de Bra.
El juego de sartenes rebajado, de Bra.
Amazon

Entre los motivos que logrará convencernos de que esta oferta es todo lo que estábamos esperando para renovar parte de nuestra batería de cocina cabe destacar los materiales de fabricación elegidos. Las tres sartenes son de aluminio forjado con fondo de 4mm, lo que asegura su durabilidad y resistencia, tanto en los fogones como en el lavavajillas. Además, todas cuentan con un revestimiento antiadherente bicapa, libre de PFOA, proporcionando la seguridad de que no habrá receta que acabe calcinada en el fondo de la sartén y que, además, no liberarán ningún tóxico que pueda contaminar la comida. Tampoco conviene dejar de lado el hecho de que este pack incluye varios tamaños, para dar cobertura a las necesidades y exigencias del usuario en cada momento: una sartén de 18 cm, otra de 22 y una última de 26.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento