Karl Lagerfeld presenta sus nuevos ‘jeans’

K Karl Lagerfeld
K Karl Lagerfeld
Archivo

Si hay una prenda que no falta en ningún armario es un vaquero. Ya nadie cuestiona su carácter de pieza básica y todas las grandes firmas hace tiempo que se apuntaron a sacar su propia línea de denim.

Ésta es la cuarta temporada que Lagerfeld presenta su línea de vaqueros: K de Karl Lagerfeld. La colección presentada para primavera – verano 2009 incluye nuevos acabados y, además, una edición limitada de vaqueros.

La característica de esta línea es su androginia, y el propio diseñador ha recalcado que «ya no hay tanta diferencia entre los deseos del hombre y la mujer».

Aunque la principal característica de esta línea es su apuesta por los cortes andróginos, también se incluyen novedades como los tejidos desgastados, los acabados encerados o las capas de brillo transparente. En los colores, las principales apuestas, además del clásico azul, son el gris, el rosa y el amarillo.

Tampoco faltan los jeans más clásicos, con el corte de cinco bolsillos y en azul oscuro.

Además, junto a esta colección se presenta una serie limitadísima del modelo Silver Selvage Jean: de corte clásico, con cinco bolsillos, está confeccionado con denim de 28” de trama negra y con remates metálicos. De este modelo sólo se pondrán a la venta 250 copias en todo el mundo, y se venderán a un precio de 299 euros.

La colección primavera-verano

Además de esta nueva línea denim, ya se ha presentado la colección de Lagerfeld para primavera – verano, en la que predominan el lino y la lana y los cortes limpios y rectos.

Además, las faldas de mujer están inspiradas en el folklore popular y en los kimonos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento