Dos individuos hieren con un arma blanca por 'discrepancias laborales' a un hombre

  • La agresión tuvo lugar en la puerta de su domicilio.
  • Dos individuos se acercaron y le increparon.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un hombre de 43 años, cuya identidad responde a las iniciales A.Z.V., resultó herido al sufrir sobre las 21 horas de ayer martes una agresión con un arma blanca en la puerta de su domicilio, situado a la altura del número 82 de la calle Real, en la localidad leonesa de Quintanilla de Sollamas (León).

Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en León, este suceso se produjo por “discrepancias laborales” según el testimonio de la víctima recabado por la Guardia Civil. Al parecer, los hechos ocurrieron a la puerta de la vivienda de la víctima cuando dos individuos se acercaron y le increparon.

El hombre forcejeó con los asaltantes y recibió una puñalada que le provocó una herida inciso contusa en el hipocondrio izquierdo además de diversas contusiones.

Posteriormente, fue atendido in situ por un equipo médico del centro de salud de Benavides de Órbigo y trasladado en una UVI móvil al Complejo Asistencial de León. Por otra parte, la Guardia Civil investiga los hechos para esclarecer las causas de la agresión y para identificar y detener a los autores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento